miércoles, 6 de julio de 2011

Marea Interior inunda el Club de Prensa Asturiana


El acto fue presentado por Ramón Baragaño, quien tras una glosa del autor, dio paso a la intervención, desde México y a través de unos vídeos que envió al efecto, de la escritora y poeta María García Esperón, que dedicó al autor Fernando Álvarez Balbuena y a su obra Marea Interior, encendidos elogios, al igual que a los miembros de La Caravana del Verso, Felipe Prieto y Joaquín De la Buelga, quienes han puesto voz al disco con el que se obsequió a los asistentes al término del acto.
Seguidamente, fue el autor quien se dirigió a todos los asistentes, agradeciéndoles su presencia y explicó, en una intervención breve pero suficientemente ilustrativa, la razón de ser de este libro y su querencia antigua por la poesía. Se pasó a la proyección de distintos videomontajes realizados sobre los poemas de Balbuena, a los que también se unió María García Esperón, para finalizar con el recital por parte de Prieto y De la Buelga, de varios poemas en directo.
De esa manera, se llegó al final de esta velada poética, que resultó del agrado de todos los presentes, dedicando al autor su enhorabuena por el trabajo realizado.
Con la firma de ejemplares se dio por cerrado el acto, en la confianza de que, animado por el resultado, Fernando A. Balbuena nos dé muestra pronto de una nueva entrega de su quehacer poético pues sin duda, ha dejado con ganas a sus lectores.

Joaquín De la Buelga





Ramón Baragaño, Fernando A. Balbuena, Joaquín De la Buelga y Felipe Prieto

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys