viernes, 5 de agosto de 2011

Copo de Algodón en la Feria de los colores, sonidos y sabores de la Ciudad de México



Del 9 al 14 de agosto próximos, frente al Monumento a la Revolución, se llevará a cabo la Feria Intercultural de los Colores, Sonidos y Sabores, organizada por la Secretaría de Desarrolo Rural y equidad para las comunidades del gobierno del Distrito Federal. Interviene también en la organización el Consejo de Europa y a este intercambio de culturas ha sido invitada Copo de Algodón.
Valentina Ortiz presentará su espectáculo basado en la novela el viernes 12 de agosto a las 15: 30 PM y el domingo 14 a las 11:00 AM.
El objetivo de la feria es hacer visible y tangible la enorme riqueza cultural y la variedad étnica de la Ciudad de México. En el Museo Vivo podrá experimentarse el color, la fuerza, el pasado y el futuro de los pueblos originarios, la herbolaria, las lenguas, la medicina tradicional, los siglos de pervivencia de nuestras más profundas raíces.
En este contexto la presencia de Copo de Algodón cobra especial relevancia. Mensajera del pasado, nuestra niña azteca se reencontrará con su raíz y su esperanza y nosotros con ella.

Cartel Feria Presentacion

Información de la feria en el sitio de la SEDEREC

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys