miércoles, 3 de agosto de 2011

Mujeres con historia: el nuevo libro de Susana Peiró


Desde su blog La Cueva de Susana, la argentina Susana Peiró ha urdido un mundo de fascinación y de conocimiento dando voz y nueva existencia a innumerables vidas de mujeres. 

Hoy a través de la Editorial Libros en Red, esta polifonía puede escucharse leída a través del libro que con el título "Mujeres con Historia" ha dado a luz en el más original de los sentidos esa mujer tan talentosa y polifacética como las mujeres que recrea y que se llama Susana Peiró.

Foto: La Cueva de Susana

¿Qué hilo conductor une a la santa con la samurái, a la feminista con la cortesana, a la desconocida con la famosa, a la mujer con la historia? Desde el año 2007, en el sitio web La cueva de Susana, han sido convocadas personalidades femeninas provenientes de todas las épocas y de todos los ámbitos culturales. En esta especie de babel femenina surcada por la pluma de la autora, se han develado secretos y planteado incógnitas que establecen vasos comunicantes entre vidas de mujeres alejadas en tiempo y espacio, que abjuran a veces de sus cronistas oficiales, que piden y dan justicia y que atrapan al lector con su fuerza endemoniada.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys